El dermatólogo es un especialista médico-quirúrgico. Esto le permite no solo diagnosticar las lesiones de la piel (tumores, lesiones benignas, etc.), sino completar el tratamiento quirúrgico de las mismas aportando un profundo conocimiento de la enfermedad, sus causas, su evolución y las técnicas quirúrgicas mejor indicadas para cada situación. Por este motivo, el dermatólogo es el profesional mejor posicionado para el tratamiento quirúrgico del cáncer de piel y otros procesos dermatológicos candidatos a cirugía.
Los profesionales del Hospital San Juan de Dios cuentan con amplia formación, experiencia y liderazgo nacional e internacional en cirugía dermatológica avanzada, especialmente en cirugía del cáncer de piel.
Por ello, el Hospital San Juan de Dios ofrece una completa cartera de servicios en cirugía dermatológica que incluye la totalidad de las técnicas actualmente recomendadas por las guías internacionales. El Hospital San Juan de Dios ofrece esta cartera de servicio garantizando en todo momento la calidad y la seguridad del paciente durante todo su proceso quirúrgico.