Para poder lucir una piel bonita, con luz, lo primero es empezar por una piel sana. Por ello, desde el Servicio de Dermatología del Hospital San Juan de Dios abordamos el estudio de las necesidades de cada paciente desde el rigor y el sentido común, ofreciendo soluciones satisfactorias, seguras, y saludables.
Ofrecemos un tratamiento integral, con una visión global de la piel para poder obtener los mejores resultados con la mayor naturalidad posible y mediante los siguientes procedimientos terapéuticos dermoestéticos:
- Técnicas de renovación cutánea epidérmicas o dermo-epidérmica. Peelings superficiales, medios y profundos.
- Técnicas de Estimulación dérmica (envejecimiento facial y cicatrices). Infiltración de estimulantes dérmicos. Aplicación de hilos intradérmicos. Mesoterapia.
- Técnicas de corrección de cicatrices. Infiltración. Crioterapia. Corrección quirúrgica.
- Tratamiento de compartimentos grasos faciales. Relleno facial temporal. Ácido hialurónico.
- Técnicas de relajación muscular y mejora de las arrugas de expresión. Infiltración Toxina Botulínica.
- Técnicas de tensado facial. Infiltración de estimulantes del tejido conectivo. Suturas profundas. Blefaroplastia. Hilos de tensado.
- Tratamiento sobre el sistema melanocitario. Melasma. Peelings químicos.
La Tricología es la rama de la Dermatología que se ocupa de los problemas del cabello.
Existen distintos tipos de alopecia, siendo fundamental realizar el diagnóstico correcto para poder plantear el tratamiento más eficaz. Los profesionales del Servicio de Dermatología del Hospital San Juan de Dios cuentan con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las alopecias (alopecia androgénica masculina, alopecia androgénica femenina, alopecia frontal fibrosante, efluvios, alopecia areata), hirsutismo, enfermedades del tallo piloso, entre otros procesos tricológicos.